lunes, 4 de junio de 2007

EDITORIAL DE BIENVENIDA


¡Al fin nos tienes en tus manos! `En Movimiento´ se incorpora en este mes de abril al mercado de revistas especializadas sobre danza en la Región de Murcia. Junto a publicaciones ya existentes En Movimiento pretende acercar la danza a un público más extenso y darle un tratamiento informativo a este arte tal y como se merece.

Con la disciplina que requiere la danza se ha tratado este proyecto, que ahora sale a la luz, ayudando a tapar el vacío informativo que siempre hemos tenido los bailarines y los aficionados al ballet.
Ofreciendo un trato por igual a las especialidades de Clásico, Contemporáneo y Español pretendemos trasladar la importancia de cada una de ellas y la riqueza que se obtiene con su fusión de las tres. De la misma forma, queremos acercarte a los personajes pioneros en estas danzas que hicieron historia, teniendo la posibilidad de coleccionarlos y formar tu propia biblioteca.

Cada una de las secciones que encontrarás en nuestras páginas se han pensado teniendo en cuenta los intereses del lector, por ello estamos abiertos a tus comentarios, críticas y opiniones. Además de ponerte al día sobre la actualidad dancística de tu región y de las localidades cercanas, podrás saber sobre las nuevas creaciones que se ponen en marcha. Con los reportajes tendrás la posibilidad de profundizar en ballets o compañías y con la lectura de las tribunas conocerás la opinión de los expertos sobre temas diversos. Y.... ahora te dejamos que te sumerjas en la lectura de la revista y puedas descubrir por ti mismo otras secciones innovadoras.


Esperamos ganar vuestra confianza y poder forjar juntos una era de Movimiento en favor de la danza.

No hay comentarios: